Search
  • yissendytrinidad

Carta para mi hermana


No se necesita llevar la misma sangre para considerarte mi hermana. Somos diferentes, no llevamos el mismo color de piel, y tenemos diferente personalidad. Dicen que los polos opuestos se atraen. Nos conocemos desde pequeñas y vernos una vez al año era algo muy bonito y agradable.

Durábamos un año sin hablarnos pero cada vez que llegaba el verano era mi felicidad porque estaba ansiosa de poder ver a mi amiga a la cual con los años le llamaba mi hermana. Ni siquiera la distancia impedía ese amor de hermana que nos teníamos las dos. Pienso yo de mi parte.

El tiempo pasa y las personas cambia y evolucionan.Nos llenamos de iras, egos y recentimientos. Siempre en las relaciones de amistades o amorosas una quiere más que la otra. Una persona lucha y da más que otra. Y pasa el tiempo y cuando la otra persona falta o ya no está nos sentimos tan culpables y tan heridos de que deseamos en ese momento de porque no dejar el orgullo atrás y de poder haber demostrado cómo realmente no sentimos.

A ti hermana mía, amiga de mi alma no se porque transición estes pasando pero te quiero decir que a pesar de nuestras indiferencias, a pesar de cómo te sientas hacia mi siempre serás mi hermana y siempre en mi corazón abra un lugar para ti. Tu partida ha sido dolorosa para mi y aunque se que di lo mejor de mi de poder recuperar tu amistad y tú amor aprendí a que no puedo forzar a alguien que me ame y me quiera de la misma manera que yo.

Entonces te deseo lo mejor. Que Dios te bendiga hoy y siempre y que tus triunfo serán mis triunfos porque la verdad te quiero ver brillar.


Atentamente tu amiga y tu hermana

6 views

© 2016 Proudly created with Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon