Search
  • yissendytrinidad

DE QUE TE HA SERVIDO LA CUARENTENA?






De que te ha servido la cuarentena?

Lamentablemente muchas personas y seres queridos se han ido, pero tú sigues aqui. Te has preguntado si esas personas que ya se fueron de nuestros lado pudieron cumplir su proposito? pudieron tener aquellos que tanto querian en su vida? Ellos no se imaginaban que su vida se iba a acabar en un cerrar de ojos, hoy estamos y mañana no sabemos, Pero ellos no estan, su camino ha terminado pero tu sigues aquí, tu camino sigue.

Te has preguntado en estos dos meses, ¿que quieres en la vida? ¿Cual es tu propósito? Cuales han sido tus cambios? No se si crees en Dios, pero yo si, Dios nos regala una segunda oportunidad cada día que podemos despertarnos para poder avanzar un dia mas a eso que tanto queremos. No esta regalando una segunda oportunidad para dejar ir aquello que te atrasa, aquello que no te deja avanzar, aquellos traumas de niño que no has superado, a que podamos perdonarnos y perdonar aquellos que nos hicieron tanto daños. No ha regalado una oportunidad para acercanos a el, Te ha dado una oportunidad para que veas que tan valioso eres como persona, que te hizo perfecto en todo el sentido de la palabra.

Te ha dado una oportunidad en esta cuarentena para que te encuentres a ti mismo, sí, el trabajo es importante, cada día andamos apresurados que no nos damos cuenta de que desperdiciamos 10 minutos de nuestro tiempo para nosotros mismo y para conectar con el. Nos olvidamos de ser agradecidos, nos quejamos de pequeñeces sin darnos cuenta de que hay otras personas que desean tener lo que tenemos, Porque? no decir gracias por darme el día a día, gracias por mi salud, gracias por mi familia, gracias de que puedo sentir y de que tengo todas las posibilidades de ser eso que tanto quiero y anhelo gracias a ti.

De que te ha servido la cuarentena? A mi me ha servido para ser mas paciente, a buscar mas de Dios, a creer mas en mi y de amarme y aceptarme tal cual como soy, A disfrutar de mi propia compañía. Me ha servido de motivar e inspirar a lo demás, me ha servido de dar amor a aquellos que tanto merecen ser amado, me ha enseñado que mis palabras de aliento le suben el autoestima a alguien que piensa que no es suficiente, Porque para otras personas no seré especial, pero para Dios y para mi si soy especial, única, Que importa lo que digan los demás, las opiniones de los demás no te definen como persona. Recuerda las palabras se toman por quienes las dicen no por quienes la reciben.

Entonces, de que te ha servido la Cuarentena?

Por: Yissendy Trinidad



0 views

© 2016 Proudly created with Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon