Search
  • yissendytrinidad

QUE QUIERES EN TU VIDA?

Updated: Jun 22

En este momento, estoy sentado en un vuelo de Jet Blue y viendo cuán hermoso y soleado está afuera y sintiéndome agradecida por todo lo que tengo en mi vida, Reflexionando en los momentos y las experiencias que he  tenido en el transcurso de mi vida. La vida es hermosa, especialmente cuando podemos compartir cada momento con la gente que amas. Puedo decir que la mayoría de las cosas que le pido a Dios me la ha regalado, sólo que hay momentos en los que nos desesperamos porque siempre hay algo que queremos con tanta pasión, y eso lleva tiempo y dedicación.


¿Qué quieres en la vida?


Esa es una pregunta que la mayoría de nosotros no sabemos responder; decimos que queremos muchas cosas pero en realidad es algo específico que queremos. Para algunas personas es dinero porque sienten que tener dinero es tener poder, y la gente los respetará, para otras personas es tener una familia, todos tenemos diferentes prioridades, diferentes necesidades y experiencias, yo estaba reflejando y todo lo que he querido tener es amor, que mis amigos y familia me quieran. Tener dinero es una  ayuda, por supuesto, y tener la carrera de mis sueños es una ventaja para mí, pero cuando aceptas y amas a las personas que te rodean por lo que son y no por lo que te pueden ofrecer, eso NO TIENE PRECIO.


El lugar y la familia de donde vengo es algo de lo que estoy orgullosa. Poner a Dios primero y saber que en cualquier momento algún milagro puede ocurrir para cualquiera de nosotros. No vinimos a este mundo solamente para ganar dinero y trabajar; tenemos un propósito, pero ¿Te has preguntado cuál es tu propósito? Yo sé cual es el mío. Estoy aquí para motivar, inspirar, amar, y para hacer un cambio en mi familia. Tén fe, Porque todo lo que te llega es conveniente, incluso si tu vida es oscura en este momento. Sólo confía en el proceso.


Tenemos tres personas en nuestra vida, los ángeles, los guías y los profesores, LOS ÁNGELES son las personas que te ayudan, las personas cuando menos esperabas venir a tu vida llegan, por ejemplo, no tienes el dinero para la universidad, pero de la nada, alguien te da una donación. Entonces, Luego, tenemos LOS GUÍAS, estos son los que te dicen dónde encontrar lo que necesitas y cómo hacerlo y por último tenemos a LOS PROFESORES los que no nos gustan, por lo general tienden a ser percibidos como malos, pero en realidad actúan así porque están cumpliendo una misión aunque no lo sepan, estas son las personas que nos hacen más fuertes.

Utiliza este tiempo con sabiduría, toda esta pandemia ocurre para que nos tomemos un descanso y reflexionemos sobre nosotros mismos, para perdonarnos, para amarnos a nosotros mismos, para tener fe. Dios te está dando otra oportunidad de cambiar tu vida y pedir lo que realmente quieres en tu vida. Puedes ser cualquier cosa que quieras solamente CREER EN TI!


Yissendy Trinidad

0 views

© 2016 Proudly created with Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon