top of page
Search

Rechazos, Miedos y Proyecciones.




No todos tenemos la Valentía de hablar de nuestras inseguridades y miedo, tenemos temor a ser juzgado y no ser comprendido. Y cuando tenemos temor proyectamos inconscientemente eso que sentimos en otras personas. Recuerda aquel que te juzga no es perfecto y también tiene mucho en que trabajar. Todos tenemos mucho trabajo que hacer en nosotros mismo.

Nos creemos que no somos capaces de tener eso que tanto anhelamos solo Porque alguien había puesto en nuestro subconsciente que no Podemos. Solo Porque otros no creen en si mismo no significa que tu tengas que hacer lo mismo y creértelo.

Nos da miedo a ser rechazado Porque ponemos nuestro valor y aprobación en otra persona.

Y sabes cuando es que no tememos a ser rechazado cuando nos conocemos y nos aceptamos tal como somos. Cuando tu te pones primero, cuando dices basta y empiezas a ver que eres importante.

Mira el rechazo como una bendición porque la verdad es que no todo lo que llega a nuestra vida es para quedarse, todo lo que viene conviene, te dejo tu novio pues te aseguro que las opciones te sobran, perdiste tu trabajo bueno te aseguro que algo mejor vas a conseguir y donde te aprecien mas.

Yo he dejado de ver los rechazos como algo negativo, al contrario, lo veo de la mejor manera, estamos aquí para crecer, y siempre estamos pidiéndole a dios que nos quite lo que no nos conviene, y cuando el no los quita comenzamos a llorar y a lamentar. Tenemos tanto que aprender y tanto trabajo que hacer en nosotros mismo. No dejes que el rechazo, los miedos y las proyecciones de otros afecten tu vida. Recuerda la vida es simplicidad y tu decides como la quieres vivir y que decisiones tomar.


Yissendy Trinidad

29 views1 comment

Recent Posts

See All

1 Comment


Tuve una amiga desde hace más de diez años y ella siempre fue una buena amiga, pero en el último año se ha comunicado cada vez menos conmigo hasta que no hubo nada. Aun así, pensé que era mi amiga, pero cuando le escribí un correo electrónico sobre una pregunta importante que podría haber respondido, nunca respondió. Entonces este rechazo me dolió mucho. Intento recordar tu consejo, pero es difícil porque han pasado muchos años de lo que pensé que era una buena amistad. Aún así, sé que el tiempo se encargará de esto. Gracias por escribir sobre este tema, Yissendy.


I have to confess that the Spanish above was done with Google translate. I tried it on my own…

Like
bottom of page